Lo más cool

JC Penney lanza <i>Here I am</i>, una campaña en favor de las mujeres con sobrepeso

JC Penney lanza Here I am, una campaña en favor de las mujeres con sobrepeso

La cadena de almacenes JC Penney acaba de lanzar la campaña I am Here, que busca fortalecer la autoestima y actitud positiva de las mujeres con sobrepeso.

Las orgullosas participantes de la campaña Her I am

Foto: Instagram/ ashley_nell_tipton

JC Penney acaba de lanzar la campaña I am Here, que busca fortalecer la autoestima y actitud positiva de las mujeres gorditas.

Para lograr su cometido, la cadena de almacenes usó el talento y conmovedor testimonio de cinco mujeres que revelan en un emotivo video su lucha por proyectar ante el mudo una imagen más positiva. 

"En la escuela siempre fui una de esas chicas que decían 'yo sería mucho más bonita si fuera delgada', confiesa la bloggera GabiFresh, una de las participantes del proyecto. "Si pudiera llegar a esa última meta mi vida sería perfecta", explicó.

Pero, como dice el video, y como se repite en el mensaje de la campaña, las tallas de ropa no importan. Por ello, las participantes muestran ante las cámaras que ellas pueden hacer deportes, usar ropa de todos tipos y gozar de la vida sin marginarse por su peso.

"La única persona que debe definirme soy yo misma", continúa GabiFresh. "Aunque perdiera 100 libras mañana todavía sería la persona que soy ahora. Aún será GabiFresh".

RELACIONADO: Famosos que han luchado con el peso

Sus orgullosas participantes han compartido por redes sociales distintos mensajes para expresar su orgullo por participar en la campaña.

Thank you @thecurvycon for having me and thank you @jcpenney for sponsoring the event. What a great event, I can't wait for next year!

A photo posted by Ashley Nell Tipton (@ashley_nell_tipton) on

"Nunca fui delgada, como una niña cursando el quinto grado [de primaria] y ser llamada hipo, eso me daba mucho miedo", dice en otro segmento del clip la escritora Jes Baker. "Las chicas gordas pueden hacer lo que quieran. Yo pensé que no podía usar un bikini y sí que puedo, y me encanta", asegura.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

"Me he pasado tantos años tratando de sentirme cómoda en mi propia piel", dice por su parte Ashley Nell Tipton, una diseñadora de modas que saltó a la fama gracias a su participación en el programa Project Runway (Lifetime). "Es hora de que yo sea feliz", dice entre lágrimas.

Su línea de ropa diseñada para mujeres de talla plus comenzó a venderse en los mencionados almacenes en mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira la campaña tan cool que armó JCPenney:

no votos

que opinas

COMENTARIOS