J.Balvin regresa lleno de 'Energía' y habla sobre grabar con Daddy Yankee y Juanes

Entretenimiento

J.Balvin regresa lleno de 'Energía' y habla sobre grabar con Daddy Yankee y Juanes

J Balvin.

Foto: GV Cruz/WireImage

El cantante colombiano J.Balvin titula su nuevo disco Energía (UMLE/Capitol), según él porque eso es lo que mueve al mundo. “Para mí todo es energía: nuestros pensamientos, nuestros sueños. Desde que nos levantamos estamos gastando energía. Todo el tiempo estamos pensando en energía, lo bueno o lo malo es energía. La energía se materializa”, dijo. “Así como mis sueños y mis pensamientos eran energía, se han ido materializando”.

Cuando grababa el disco en Los Angeles, “todo lo que tocábamos nos electrocutaba”, recuerda risueño, lo cual vio como una señal de que debía titular así la electrizante producción. Esta incluye colaboraciones de Pharell Williams (quien canta en español en el tema 'Safari'), Daddy Yankee ('Pierde los modales') y Yandel ('Dime qué quieres de mi").

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Daddy Yankee fue mi gran inspiración para entrar en el reggaetón. El fue el que me inspiró a vivir lo que estoy viviendo hoy en día" cuenta Balvin. "Trabajar con él es un sueño".

10 cosas que no sabías sobre J. Balvin (FOTOS)

Juanes también toca la guitarra en el tema 'No hay título'. "Es un compatriota y gran amigo", dice Balvin sobre el intérprete de 'A Dios le pido'.  Aunque además alabó la labor de su compatriota Maluma, asegura que lo suyo no es ‘reggaetón colombiano’ ya que “la música es para el mundo”. “No es reggaetón colombiano. Es reggaetón al final. No me gusta hablar de regionalismos. No tiene sentido”, añadió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS