Jayko afina los detalles de su prototipo musical

Entretenimiento

Jayko afina los detalles de su prototipo musical

Jayko

Foto: Ricardo Selfmathematiks

Mientras se acerca el lanzamiento de su disco, Jayko se convence más de que presentará “algo original”.

El pop alternativo, la balada y la onda electrónica forman parte del trabajo musical que el cantautor puertorriqueño tiene casi listo. Su disco debut lleva por nombre Prototype y estrenará a principios de marzo.

“América Latina acepta mi música por el español, pero mi propuesta tiene sazón para el público de los Estados Unidos”, expresó el cantante, de 31 años, a PeopleEnEspanol.com.

Jayko inició su carrera como bailarín y coreógrafo. Luego, siendo ingeniero de sonido, conoció a Wisin & Yandel, con quien colaboró por varios años. Ahora lleva su carrera de forma independiente con un estilo que, aclara, no es reggaetón.

“Mi disco no tiene denbow, pero sí tiene ritmos muy bailables para toda esas personas a las que le gusta divertirse”, agregó. “Este disco es como mi primer hijo y quiero presentarlo en los lugares donde ya me han escuchado, pero también en otros nuevos”. Jayko indicó que se ha presentado en Tenerife, Madrid, Italia, Holanda y Alemania.

Como preámbulo al estreno de Prototype, Jayko lanzó en diciembre el tema “En nombre de mi Borinquen” como parte de una iniciativa que hacía un reclamo de paz para la Isla. También presentó "Shot", primer corte promocional del disco.

Recientemente, Jayko estuvo de visita en Nueva York para ultimar detalles del disco. Además, hizo una presentación artistica y realizó una sesión de fotos como imagen de una línea de ropa.

"Mi primera producción es la oportunidad de darle al público una alternativa musical que rompe con los estreotipos y lo ordinario en el mercado urbano. Es un proyecto nuevo al oído. Es mi garantía como artista", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS