Javier Poza y Jaime Camil terminan recorrido por temor a gripe porcina

Noticias

Javier Poza y Jaime Camil terminan recorrido por temor a gripe porcina

Los conductores de Aventura por México finalizaron el programa de televisión antes de lo previsto por temor a contagiarse

Javier Poza, Jaime Camil
Foto: Agencia México

Gloria Trevi no es la única figura del entretenimiento que está alarmada con la gripe porcina. Los conductores del programa de televisión Aventura por México, Jaime Camil y Javier Poza, decidieron terminar el show para no poner en riesgo la salud de todo el equipo de producción.

"Tomamos la decisión de cortar la aventura un día [antes de lo previsto]. La prioridad es la salud del equipo que viene con nosotros, así como de Jaime y Javier", declaró Rafael Bustillos, productor del programa, al diario mexicano Reforma.

"Teníamos planeada una fiesta con Celso Piña, Reyli, León Polar y el grupo Matute, con un concierto acústico artesanal, para los familiares y amigos que llegaban a recibir al equipo. Nos pareció adecuado poner el ejemplo", agregó.

Aventura por México es un proyecto en el que caravanas motorizadas visitan varios de los lugares más bellos del país para promover el turismo ecológico. En el último capítulo, que se transmitirá el próximo sábado, Camil, de 35 años y Poza, de 36, llegarán a las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhualt.

no votos

que opinas

COMENTARIOS