Javier Bardem lidia con pregunta "ridícula" durante la presentación de <i>The Counselor</i>

Noticias

Javier Bardem lidia con pregunta "ridícula" durante la presentación de The Counselor

Javier Bardem.

Foto: The Grosby Group

Durante una rueda de prensa para presentar la nueva película del director Ridley ScottThe Counselor, en Londres, reinó el silencio tras una pregunta dirigida a Javier Bardem.

Un periodista europeo le preguntó al actor: "¿Cuál fue su sentir al ver la tórrida escena de su esposa Penélope Cruz con Michael Fassbender?"

Ante la pregunta incómoda, el silencio que siguió fue irrumpido por Scott, quien dijo: “Qué pregunta tan mala, es realmente ridícula”, informó la agencia EFE.

Acto seguido, respondió Bardem: “Yo ni siquiera estaba en el set cuando se rodó, pero somos profesionales: soy actor y ella es actriz. A eso nos dedicamos”. El español, al igual que Cruz, es muy celoso de su vida privada.

RELACIONADO: Para Penélope Cruz, la familia siempre tendrá prioridad

“Los dos son actores”, argumentó Scott, antes de proseguir con la presentación.

Cruz y Bardem comparten créditos en el mismo proyecto, pero no aparecen juntos en ninguna secuencia. En en el filme, él pareja de Cameron Díaz, con quien tiene una original escena sexual en un coche. Cruz, por su parte, hace de pareja de Fassbender, con quien comparte una tórrida escena al comienzo del filme.

La actriz española declaró que las escenas de amor con el personaje de Fassbender fluyeron bien, pues es “un intérprete muy auténtico, que reacciona muy bien a situaciones imprevistas”. 

"Todo con él parece muy fresco", aseguró Penélope.

The Counselor  tiene el primer guión de cine escrito por el novelista Cormac McCarthy (autor de No Country For Old Men) y también cuenta con Brad Pitt en el reparto. El filme estrena este viernes en Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS