Esposo de Christy Sheats, la mujer que asesinó a sus propias hijas en Texas, rompe el siencio

Noticias

Esposo de Christy Sheats, la mujer que asesinó a sus propias hijas en Texas, rompe el siencio

Jason Sheats, el esposo de Christy Sheats -la mujer que asesinó a sus propias hijas en Texas hace una semana- rompió por primera vez el silencio.

Christy Shears.

Foto: Facebook/Christy Byrd Sheats

Jason Sheats, el esposo de Christy Sheats -la mujer que asesinó a sus propias hijas en Texas hace una semana- rompió por primera vez el silencio.

El hombre de 45 años, y único sobreviviente de la matanza que encabezó su mujer el viernes pasado, recurrió a su cuenta de Facebook para compartir fotos de su familia, hoy destruída.

En los tres mensajes, publicados consecutivamente, el hombre muestra un collage de fotos con sus adoradas hijas, Madison Sheats, de 17 años, y Taylor, de 22. El hombre también aparece en una de las imágenes, al lado de una de las desaparecidas jovencitas.

Luego del collage, Sheats colgó dos imágenes con frases cristianas y un pasaje de la biblia.

RELACIONADO: Revelan llamadas hechas al 911 antes de matanza en Texas

RELACIONADO: Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

Sheats ha colaborado con la investigación de los hechos que realiza la policía del condado de Fort Bend, Texas, donde ocurrieron los hechos. "Obviamente él estaba en un gran estado de shock en la escena", explicó Troy Nehls, sheriff del condado a People.

En los días posteriores al espeluznante crimen, las autoridades han tratado de armar las piezas de la investigación para poder determinar qué fue lo que llevó a Christy Sheats, a asesinar a sus hijas únicas.

RELACIONADO: Afirman que Taylor Sheats, joven asesinada por su madre en Texas, se casaría hoy

La oficina del sheriff reveló a People que el esposo de la mujer se sentó a hablar con ellos la tarde de este martes, en compañía de una mujer a la que el identificó como "su segunda madre".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de revelar que él le había pedido el divorcio a su mujer, también aseguró que "tiene el apoyo de algunos en su familia" en estos duros momentos. Según el sheriff, Sheats también se está apoyando en su fe. "Nos dijo que es un hombre cristiano", puntualizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS