Janice Dickinson pide no tenerle "lástima" tras revelar que padece cáncer de seno

Entretenimiento

Janice Dickinson pide no tenerle "lástima" tras revelar que padece cáncer de seno

Janice Dickinson.

Foto: Steve Zak Photography/Getty Images

Janice Dickinson, una de las modelos más prominentes de la década de los años ochenta, reveló este lunes que padece cáncer de mama.

RELACIONADO: Janice Dickinson también acusa a Bill Cosby de abuso sexual

“Todavía me impresiona. He tenido cirugía plástica, he tenido implantes de senos y siempre lo he expresado abiertamente, porque digo la verdad sobre todo. Como lo estoy haciendo ahora”, dijo la exmodelo de 61 años en una entrevista en el diario británico The Daily Mail.

FOTOS: Cirugías plásticas desastrosas

Dickinson, quien recientemente se sumó a las mujeres que acusan de abuso sexual a Bill Cosby, recibió la noticia de su padecimiento después de visitar a su doctor por un problema estomacal. Luego de detectarle un grumo en el seno derecho, el médico le indicó que debería revisarlo a fondo.

RELACIONADO: Modelos demandan a sus agencias por explotarlas y negarles comida

“Me atemoricé”, contó Dickinson del momento en que su doctor le dio el diagnóstico. “Pero no por mí misma. Tuve miedo por mis dos hijos y mi prometido Rocky”.

La exjuez del show de telerealidad America’s Next Top Model aseguró que está decidida a sobrevivir a esta enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Voy a superar esto. Lo verás”, expresó. “Estaré bien. Esto no es una fiesta para dar lástima. Soy Janice Dickinson. Estaré en pie por mucho, mucho más tiempo”, concluyó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS