Jane Lynch, estrella de "Glee", se divorcia de su esposa Lara Embry

Noticias

Jane Lynch, estrella de "Glee", se divorcia de su esposa Lara Embry

Jane Lynch y Lara Embry.

Foto: Getty Images

Jane Lynch, estrella de la serie televisiva Glee, reveló en exclusiva a People que ella y su esposa, la Dra. Lara Embry, se divorciarán.

"Lara y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil para nosotras, porque nos importa profundamente el bienestar de cada una. Pedimos privacidad mientras lidiamos con este asunto familiar", dijo Lynch en un comunicado.

Lynch y Embry se conocieron en San Francisco, en un evento de recaudación de fondos que también homenajeaba a Embry. Al poco tiempo de confirmar su compromiso, las mujeres se casaron en Memorial Day de 2010, en una ceremonia íntima en Sunderland, Massachusetts, uno de los pocos estados que reconoce el matrimonio gay.

A la boda asistieron 19 amistades y familiares, incluida Haden, hija de Embry, con la cual Lynch mantiene una estrecha amistad.

"Mi mayor orgullo es Haden, mi hijastra", dijo Lynch a People durante el evento Moms Mamarazzi en Nueva York en marzo pasado. "Me sorprende cuánto amor uno siente y lo mucho que haría por cualquier hijo".

Lynch, quien actualmente hace el papel de Miss Hannigan en Annie: The Musical, también dijo presente en los premios Tony este pasado domingo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS