James Rodríguez visitó a una pequeña admiradora que sufre de envejecimiento prematuro (VIDEO)

Entretenimiento

James Rodríguez visitó a una pequeña admiradora que sufre de envejecimiento prematuro (VIDEO)

James Rodríguez le dio una gran sorpresa a Magali González, una niña colombiana que sufre de envejecimiento prematuro.

James Rodriguez.

Foto: Omar Vega/LatinContent/Getty Images

James Rodríguez cumplió con una cita muy especial durante su paso por la ciudad de Cali, Colombia, en donde visitó a Magali González, una joven de 15 años que sufre de envejecimiento prematuro y que soñaba con conocer a la estrella del Real Madrid.

A través de un video compartido en el página de Facebook del Gol Caracol, se ven las bellas imágenes del astro compartiendo algunos momentos con la niña. “¿Estás feliz?”, preguntó Rodríguez para romper el hielo con Magali, quien además tuvo la fortuna de darle un besito en la mejilla al jugador.

Según la historia reportada por el periodista Eduardo Manzano, James le había escrito un mensaje en enero a la pequeña felicitándola por su cumpleaños y diciéndole además que la iba a visitar muy pronto.

Aunque pasaron un poco más de seis meses desde el anuncio, el futbolista cumplió con su promesa y llenó de alegría el día la pequeña princesa. 

FOTOS: Cosas que no sabías sobre James Rodríguez

No es la primera vez que el cariño de James por sus admiradores más chicos queda captado en imágenes. En el 2015 durante su participación en la Copa América de Chile, el colombiano le dio una gran sorpresa a Miguel Ángel Ortiz, un niño que esperaba a las afueras del hotel para poder conocer a su ídolo.

FOTOS: La vida familiar de James Rodríguez

El pequeño, de 10 años en ese entonces, no pudo contener sus lágrimas de alegría al tener tan cerca al jugador, quien no dudó en dejarle un bello recuerdo para la posteridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS