Copa América Centenario

James Rodríguez quiere jugar la Copa América Centenario así esté “cojo” (VIDEO)

James Rodríguez quiere jugar la Copa América Centenario así esté “cojo” (VIDEO)

A pesar de la molestia en su hombro, James Rodríguez dejó en claro que quiere seguir jugando la Copa América Centenario.

James Rodríguez.

Foto: Luis Alvarez/LatinContent/Getty Images

James Rodríguez dejó muy en claro que a pesar de las molestias que presenta en su hombro tiene muchas ganas de seguir jugando la Copa América Centenario con la selección de su país.

Tras la victoria de Colombia sobre el combinado Paraguayo en la noche del martes, la estrella del Real Madrid se refirió a sus problemas físicos, que lo tenían en duda para el partido, y mostró ante las cámaras el gran deseo que tiene de continuar haciendo parte del histórico torneo continental.

FOTOS: La vida familiar de James Rodríguez

Cuando un periodista entrevistó a James, quien fue escogido como el mejor jugador del partido, este le preguntó sobre su lesión y sobre la decisión de jugar el partido. La respuesta del mediocampista dejó entrever la importancia que tiene para él estar en el terreno aportando a su equipo:

“Yo aquí juego hasta cojo. Quiero siempre jugar y estoy feliz aquí porque quiero ayudar y hoy se dio el gol”, expresó Rodríguez ante la cámara.

VIDEO: 5 datos curiosos de la Copa América

FOTOS: Los 10 estadios de la Copa América Centenario

La estrella de 24 años fue pieza clave en el encuentro que aseguró el tiquete a Colombia para la segunda fase del torneo, anotando el segundo gol de su equipo en la victoria 2-1 sobre Paraguay en el mítico estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Tras una temporada irregular con el Real Madrid, en donde fue suplente habitual, tal parece que el cafetero no quiere desaprovechar la oportunidad de demostrar todo su talento en un combinado en el que es titular inamovible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por ahora, Rodríguez y el panameño Blas Pérez encabezan la lista de goleadores del torneo con dos anotaciones cada uno.

Mira más sobre la Copa América en este vídeo:

no votos

que opinas

COMENTARIOS