Jaime Camil y Heidi Balvanera se casan en ceremonia religiosa a finales de julio

Noticias

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casan en ceremonia religiosa a finales de julio

Heidi Balvarena y Jaime Camil
Foto: Mezcalent

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casarán en una ceremonia religiosa a finales de julio en la de Ciudad México.

El galán confesó que el motivo principal para dar este paso es su hija, Elena. "Tanto Heidi como yo deseábamos tener un segundo hijo o hija, pero no antes de la boda, claro. Y es muy importante que podamos dar a nuestros hijos esa estabilidad y certeza que proporciona la unión familiar”, declaró en exclusiva a una revista mexicana.

“Heidi y yo no necesitábamos un papel para refrendar nuestro amor del uno por el otro, no necesitábamos de un documento ni una ceremonia religiosa para respetarnos y venerarnos como pareja. No era necesario. Pero ahora, para darle estabilidad a nuestra hija, es un paso importante que queremos dar”, dijo. 

El protagonista de Por ella soy Eva contó como le propuso matrimonio a su pareja: “Fue más bien una plática entre Heidi y yo tipo: ‘Oye, yo creo que ya nos deberíamos de casar’. ‘Sí, buena idea, pero que sea en julio'. 'Sale, porque ya me quiero embarazar'. 'Sí, pero no me quisiera casar embarazada ni con dos hijos'. Fue una plática muy casual”. 

La pequeña Elena será la invitada de honor a la boda. “Estará con nosotros en la boda hasta que tenga que irse a dormir. Probablemente, los novios nos ausentaremos media hora para llevarla a su cuna y luego regresaremos a la fiesta”, dijo el actor. 

La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre del año pasado, en Los Ángeles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS