Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su fiesta de boda en la Ciudad de México

Noticias

Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su fiesta de boda en la Ciudad de México

Angélica Vale llegó a la boda junto a su esposo Otto Padrón y las hijas de este, Elizabeth y Carolyna.

Foto: Agencia México

Aunque la pareja se casó por lo civil en Estados Unidos en noviembre de 2012, el pasado lunes 22 de julio Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron por la iglesia en la capilla San José, en la Basílica de Guadalupe. Sin embargo, fue este sábado cuando celebraron con familiares y amigos una divertida fiesta de bodas en el hotel St. Regis, ubicado en el corazón del Paseo de la Reforma en el DF.

En la celebración no podía faltar su gran amiga Angélica Vale. También llegaron a compartir con los novios Alejandro Fernández, Sergio Mayer, Isabella Camil, Claudia Álvarez y Billy RovzarJavier Poza, Dalilah Polanco, Sofía Castro, Omar Chaparro, el ex de Ana Bárbara José María Fernández ‘Pirru’, Rosy Ocampo y el periodista Joaquín López Dóriga.

FOTOS: Jaime Camil y su hijita Elena y más imágenes de los hijos de las celebridades

Aracely Arámbula llegó acompañada de Sebastián Rulli después de la medianoche, al igual que la actriz Bianca Marroquín.

“Les deseo lo mejor, que sean tan felices como yo lo he sido. Estoy muy contenta con este día”, expresó Angélica Vale, quien llegó acompañada de su esposo Otto Padrón.

Sofía Castro acudió en nombre de toda la familia presidencial y expresó sus mejores anhelos a la pareja. “Les deseo toda la felicidad del mundo, que les vaya muy bien y que duren para siempre”, dijo.

Sergio Mayer, cuñado de Camil, también quiere lo mejor para los recién casados. “Se les desea que les vaya muy bien, estupendamente bien. Este es un paso más, ya son felices; ya tienen familia”, señaló.

La boda fue vendida a una reconocida revista de sociales, por lo que ningún medio tuvo acceso al festejo. La pareja no concedió entrevista a la prensa que se encontraba afuera del hotel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS