Jaime Camil: Sus planes después de la <em>fea</em>
Noticias
Jaime Camil: Sus planes después de la fea
El actor tiene contemplado realizar dos películas y protagonizar una obra de teatro cuando termine sus grabaciones en La fea más bella
25 de agosto, 2006 - 11:00 AM EDT

getty images
Jaime Camil
De todos los proyectos que tiene programados para cuando termine con las grabaciones de la novela que protagoniza junto a Angélica Vale, hay uno en particular que lo tiene muy entusiasmado. Se trata de la tercera versión del musical El diluvio que viene, donde tendrá el rol principal. "Fue una invitación directa de Fela Fábregas hacia mí para hacer el personaje de Silvestre, el que hacía Héctor Bonilla y una pequeña temporada Roberto Blandón", informó el actor al diario mexicano El porvenir, tras señalar que por ahora él es el único confirmado en la obra. "No hay ni siquiera elenco, estoy yo nada más como punta de lanza", agregó.
Respecto al cine, el mexicano ya dio el sí para protagonizar la cinta Prohibido amar al sexo opuesto, de Epigmenio Ibarra, y participará en la nueva película de Fernando Kalife, con quien realizó Siete días. ¡Felicitaciones!
COMENTARIOS




