Jaime Camil se casa

Noticias

Jaime Camil se casa

El actor mexicano confesó que le entregó el anillo de compromiso a la modelo Heidi Balvanera, con quien lleva más de siete años de noviazgo interrumpido

Heidi Balvanera, Jaime Camil
Foto: Mezcalent.com

A unos días de que Angélica Vale contrajera matrimonio, Jaime Camil decidió seguirle los pasos a su amiga y acaba de comprometerse con su novia Heidi Balvanera.

"Decidí darle el anillo en un ataque de amor y desde hace un mes vivimos juntos", confesó el actor de 37 años a la revista Hola México, sin comentar todavía cuando será la boda.

La publicación tiene al mexicano y a su prometida dándose un apasionado beso en su portada más reciente.

El conductor de la pasada edición de Premio Lo Nuestro es considerado uno de los solteros más deseados del mundo del entretenimiento y aunque en varias ocasiones ha asegurado ser amante de su libertad, esta vez las campanas de boda están a la vuelta de la esquina.

Camil y la reconocida modelo comenzaron su noviazgo hace siete años y aunque varias veces anunciaron el fin de su relación, siempre encontraron la manera para resolver sus diferencias y regresar.

En el 2006 anunciaron su primera ruptura y apenas en octubre del 2009 volvieron a terminar y aunque ambos tuvieron otras parejas durante su separación, ahora parecen estar seguros de que son el uno para el otro.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS