Jaime Camil regresa a la soltería

Noticias

Jaime Camil regresa a la soltería

El actor termina por segunda vez su relación con la modelo Heidi Balvanera y asegura que esta vez sí es definitivo

Heidi Balvanera, Jaime Camil
Foto: Mezcalent.com

Luego de varios años de relación, el actor Jaime Camil y la modelo Heidi Balvanera decidieron ponerle punto final a su idilio, según lo dio a conocer el sitio web Quien.com.

Aunque en el 2006 el actor de 35 años y su novia terminaron por primera vez, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ahora la ruptura sí es definitiva, aunque se desconocen las razones de la separación.

Hace casi tres años, cuando Camil y la modelo anunciaron que habían terminado, el mexicano sostuvo una relación con Ilithya Manzanilla, quien a pesar de haber confesado su inmenso amor por el actor, no logró atraparlo, pues el año pasado el galán volvió con Balvanera.

El protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo y la modelo mexicana eran considerados por las revistas de espectáculos de su país como una de las parejas más bonitas del mundo del entretenimiento desde enero de 2004, cuando empezaron a circular los primeros rumores de que habían sido flechados por Cupido. Sólo el tiempo nos dirá si su separación se escribió con punto final o si se trata de otro paréntesis en su relación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS