Jaime Camil quiere ser papá

Noticias

Jaime Camil quiere ser papá

El actor señaló que está feliz con su novia, Heidi Balvanera

Heidi Balvanera y Jaime Camil
Foto: AGENCIA-MEXICO.COM
Jaime Camil está tan enamorado de su novia, Heidi Balvanera que ya está deseando ser papá. Durante la presentación de la novela Las tontas no van al cielo (Televisa) en México, el actor se manifestó dichoso por haber regresado con su amorcito.

"Estoy muy feliz con Heidi, nos dimos una segunda oportunidad, creo que no nos arrepentimos ninguno de los dos – espero que ella no – yo estoy muy feliz", recalcó. Respecto al rol que tendrá en el melodrama de la productora Rosy Ocampo, en el que encarnará a un amoroso papá, el mexicano de 34 años señaló que la idea lo está entusiasmando. "Me está gustando mucho trabajar de papá, como les he comentado, a mi reloj biológico ya le urge tener familia", acotó a los medios de comunicación locales.

Por suerte, Camil no es el único que está pensando en hijos, ya que su novia afirmó que le encantaría que él fuera el padre de sus retoños. "Sí me gustaría, pero no te vayas a tomar esto como que estoy presionando, porque no, que las cosas vengan como tienen que venir", recalcó la joven al programa La oreja (Televisa). Parece que lo de la cigüeña es sólo cosa de tiempo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS