Jaime Camil habla de su hija Elena y dice que quiere tener otro hijo con Heidi Balvanera

Noticias

Jaime Camil habla de su hija Elena y dice que quiere tener otro hijo con Heidi Balvanera

En la película Pulling Strings, Jaime Camil interpreta a un mariachi papá soltero que tiene una relación muy tierna con su hija, interpretada por Renata Ibarra, la hija del director Pedro Pablo Ibarra. El ser padre en la vida real —de Elena, de casi 2 años— ayudó a Camil a conectarse más con su personaje.

“Soy padre y la verdad es que yo no funciono correctamente como ser humano lejos de mi hija”, dice el actor. “Sí, soy lo máximo, la verdad. Soy muy buen padre. Mi mujer y yo decidimos no tener nanas”, añade el actor, quien dice que se ha dedicado de lleno a su rol como papá junto a su esposa Heidi Balvanera.

RELACIONADO: Los latinos dicen presente en la cartelera del fin de semana

“Lo que más me gusta del universo es mi hija, estar con ella, apapacharla, quererla, abrazarla, hacerla reír. Soy papá tiempo completo”, añade Camil, quien no descarta tener más hijos. “Estoy feliz de la vida, enamoradísimo más que nunca. Estamos muy felices. Heidi y yo somos una pareja sólida. Nos queremos mucho, nos respetamos mucho. Somos buenos padres ambos y estamos muy felices. Ojalá y pronto venga el segundo”, agrega.

VIDEO: Jaime confiesa sobre su personaje en Pulling Strings: "Cuando empecé a leer el guión, no me gustó mucho"

Eso además de promocionar Pulling Strings, película con la que espera cautivar a una audiencia multicultural. Según Camil, aunque su personaje es un apuesto mariachi que enamora a una cónsul estadounidense, no cae en el cliché del Latin lover.

“Yo creo que la película habla por sí sola. No es un tipo que está sin camisa, no es un tipo fuerte. No es un tipo que tiene este cuerpo a los que estamos acostumbrados a ver en la televisión latina, que parece que todos son action heroes. En este caso yo creo que el simple tono de la película y la simple forma de hablar de la película te quita de cualquier estereotipo”, concluye Camil.

no votos

que opinas

COMENTARIOS