Jaime Camil no aspira convertirse en Don Francisco

Entretenimiento

Jaime Camil no aspira convertirse en Don Francisco

El actor mexicano que se estrena como conductor de El Gran Show en Unvisión, aseguró que su mayor sueño profesional es llegar a Hollywood

Jaime Camil
Foto: Cortesía Univisión

Este domingo, Jaime Camil se estrena como conductor del programa El Gran Show en Univisión, espacio que sustituirá a Mira quién baila en el horario estelar del domingo, a partir del próximo 5 de diciembre a las 8:00 p.m. Camil asegura que no ha pensado ni en los niveles de audiencia, ni en las críticas ni por un minuto. "Si empiezas un proyecto con el estrés de cómo le irá, te pones un peso que no necesitas. Para mí lo más importante es divertirme, pasarla padre (bien), porque si yo me divierto y la paso bien, eso se transmite al público".

Aunque tanto el conductor como la cadena televisiva prefieren mantener cierto nivel de sorpresa con relación a la estructura del programa, se sabe que es un show de concursos. "Es la primera vez que se repartirán 50 mil dólares en efectivo por programa a los ganadores; es decir, estamos hablando de una suma de 600 mil dólares en la primera temporada", comentó emocionado el mexicano de 37 años, quien aseguró que no ha tenido ninguna preparación especial para llevar adelante este nuevo reto, porque "me inicié como conductor de radio y televisión. Después vino la actuación. En algún momento de mi vida aposté por la canción, pero como la vida es sabia, me llevo de nuevo a la actuación".

Lo que sí le parece un reto es la apuesta que está haciendo la cadena. "Es un estudio impresionante, donde hasta se ha construido una piscina", dijo el protagonista de La fea más bella, quien reconoció que el rumor que ha corrido de que el programa está basado en El Juego de la Oca es cierto. "La empresa socia de Univisón en este proyecto es Imagina US, que es la que tiene los derechos del Juego de la Oca. Sin embargo, sé que El Gran Show es verdaderamente grande. Tenemos más de seis cámaras digitales grabando simultáneamente, además de la infraestructura que se ha creado que es impresionante, se está usando tecnología de punta".

Y hablando de tecnología, reconoció que es "adicto" al Twitter. "Además quiero que todos sepan que el único que tiene mi clave de Twitter soy yo. Jamás se la he dado a nadie, a ningún relacionista público, a nadie. Soy un fanático absoluto de estas plataformas, de las redes sociales".

También dejó muy claro que no entró a conducir este programa para competir con Don Francisco ni con ningún otro conductor. "No, fíjate, no estoy aquí para convertirme en Don Francisco a quien respeto mucho. Creo que con este programa, como ya lo dije, volví a mis inicios de conductor. Cuando Univisión me llamó, me encantó la idea y en este momento tenía el espacio y el tiempo para grabar". Aunque acordaron una primera temporada, el cuñado de Sergio Mayer dijo que "si se da el caso que el proyecto se vaya a alargar una, dos o tres temporadas más, pues hemos conversado con Univisión y por supuesto que estaría dispuesto a adecuar mis horarios para seguir adelante con el programa".

Sin embargo, también manifestó que su sueño profesional más codiciado es "poder entrar en Hollywood algún día."

no votos

que opinas

COMENTARIOS