Jaime Camil molesto por censura de sus besos gay

Noticias

Jaime Camil molesto por censura de sus besos gay

El actor, quien en la telenovela Los exitosos Pérez se besa con José Rhon, no está de acuerdo con que censuren las escenas gay en la televisión

Jaime Camil
Foto: OMAR CRUZ

Bastante molesto y un poco frustrado está Jaime Camil porque la televisión mexicana está editando las escenas en las que se besa con otro hombre en la telenovela Los exitosos Pérez, en la que interpreta a un presentador gay de noticias que es pareja del actor José Rhon.

"Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender", declaró el actor de 36 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Pero es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten".

Camil criticó que México todavía tenga una mentalidad de censura donde el tema gay todavía se esconde, cuando forma parte de la realidad de todo el mundo. "Hay falsas morales o dobles morales que se manejan de repente en México", dijo.

El protagonista de Los exitosos Pérez, en la que también actúan Ludwika Paleta y Verónica Castro, agregó que, a pesar de su molestia por la censura, no hay mucho que pueda hacer y se siente satisfecho con el resultado de su personaje.

"Bueno, ni hablar, son gajes del oficio, el personaje se está desarrollando bien. A la gente, al parecer, le está gustando".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS