Jaime Camil cantó en Broadway por las víctimas del huracán Álex

Noticias

Jaime Camil cantó en Broadway por las víctimas del huracán Álex

En un emotivo evento en el que participaron más de 20 artistas, incluyendo a Bianca Marroquín, el actor apoyó a los damnificados mexicanos

Heidi Balvanera, Jaime Camil
Foto: Mezcalent.com

Jaime Camil fue una de las celebridades en mostrar su solidaridad con los damnificados del huracán Álex, participando en un concierto junto a más de veinte artistas tanto estadounidenses como latinoamericanos, titulado "Para México con amor", que se realizó a casa llena en el Merkin Concert Hall del Kaufman Center, de Manhattan.

El recital encabezado por Bianca Marroquín –considerada la primera mexicana que protagonizó un musical en Broadway (Chicago)– tuvo como finalidad recaudar fondos para ayudar a las víctimas del devastador huracán que azotó el noreste mexicano el pasado mes de junio. "Espero que nuestras voces esta noche lleven nuestro amor y nuestro espíritu a México", dijo conmovida la actriz y cantante. Mientras que Camil, comentó a la prensa que deseaba que sus compatriotas supieran que "no están solos, que estamos con ellos".

Según publicó el portal Quien.com, el espectáculo fue antecedido por la proyección de un vídeo que mostraba los daños dejados por la catástrofe natural, que dejó al menos 20 víctimas mortales y miles de damnificados, aunque todavía el gobierno mexicano no ha emitido cifras oficiales de las perdidas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS