Jada Pinkett-Smith canta en español para combatir tráfico de humanos

Noticias

Jada Pinkett-Smith canta en español para combatir tráfico de humanos

Lanzó un vídeo musical que fue dirigido por Salma Hayek.

Combatir la injusticia con el arte. Esta parece ser una de las armas que utiliza la actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith al cantar en contra del tráfico humano en un nuevo vídeo musical dirigido por Salma Hayek.

La canción "Nada" fue escrita e interpretada por Pinkett-Smith y el vídeo muestra a la esposa de Will Smith cantando en español mientras imágenes de una pareja feliz se entremezclan con las de mujeres esclavizadas. Salma Hayek dirigió el vídeo grabado en Los Ángeles, que también tiene su versión en inglés.

Mientras el vídeo busca crear conciencia sobre este mal social, Pinkett-Smith también tomará acción en la capital del país. Este martes se une a la secretaria de Estado Hillary Clinton en Washington D.C. en la presentación del Reporte de la Trata de Personas del 2012, evento en el que también participan la subsecretaria de Estado para la Democracia y de Asuntos Globales, María Otero y el director de la Oficina para Monitorear y Combatir el Tráfico Humano del Departamento de Estado, Luis CdeBaca.

no votos

que opinas

COMENTARIOS