Jacqueline Bracamontes tuvo su primer <i>baby shower</i>

Noticias

Jacqueline Bracamontes tuvo su primer baby shower

Jacqueline Bracamontes

Foto: Twitter de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes tuvo su primer baby shower la semana pasada, y fue organizado por su club oficial de fans. Se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México y la actriz recibió regalos para Martín y Jacqueline, los gemelos que espera.

"Muchísimas gracias a l@os chic@s por mi 1er baby shower. ¡Estuvo hermoso! Lleno de detalles que nunca voy a olvidar", escribió en su cuenta de Twitter la actriz, quien ya tiene cinco meses de embarazo.

A finales de noviembre, Bracamontes y su esposo, Martin Fuentes, anunciaron que los niños se llamarán exactamente igual que sus padres.

“El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martínn, bien originales nosotros. No la pensamos mucho”, dijo entre risas la actriz, en declaraciones ofrecidas en el programa radial Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula).

Para entonces, la pareja todavía estaba asimilando la noticia y preparándose para su rol de padres. “Ha sido un cambio más mental, todavía el cambio real no viene y en verdad el día que los tengamos en los brazos será genial", dijo Bracamontes. "Ahorita viene un momento de preparación, es una parte divertida, pero las responsabilidades aún no la sentimos como tal. Sabemos que viene una gran responsabilidad y una gran alegría, pero hasta que no los tengamos en la casa nos 'caerá el veinte'”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS