Jacqueline Bracamontes termina el 2009 en la nieve

Noticias

Jacqueline Bracamontes termina el 2009 en la nieve

A través de su página en Twitter, la actriz mexicana aseguró que se fue a esquiar a Estados Unidos con su primo y algunos amigos para despedir el año

Jacqueline Bracamontes
Foto: UNIVISION

Luego de un 2009 lleno de éxito Jacqueline Bracamontes quiso despedir el año de una manera diferente y para ello la protagonista de Sortilegio decidió irse a esquiar y a pasar un poco de frío a las montañas Vail en Estados Unidos.

La mexicana de 29 años compartió esa información con sus fans a través de su pérfil en Twitter, donde aseguró que además de disfrutar una de sus pasiones, que es esquiar, lo mejor de todo es que lo está haciendo junto a algunos amigos y familiares, con quienes aparece en una fotografía.

"Primer día de ski!! Wow! Vail es otro paraíso!!! Jeje!", escribió la ex reina de belleza en internet. "En la foto, Lu, mi amigocha, Jesús (Cheches) y Dany, mi primo!".

Bracamontes es una de las actrices mexicanas que más utiliza la red social de Twitter para mantener al tanto de sus movimientos a todos sus admiradores. La semana pasada también compartió imágenes y comentarios sobre su cumpleaños.

no votos

que opinas

COMENTARIOS