Jacqueline Bracamontes también niega romance con Julián Gil

Noticias

Jacqueline Bracamontes también niega romance con Julián Gil

La actriz aseguró que los rumores que indican que le entregó su corazón al argentino son "puras mentiras"

Foto: Mezcalent

Aunque hace apenas unos días Julián Gil nos confesó que no tiene ningún romance con Jacqueline Bracamontes y que los rumores que han circulado en México son puras mentiras, parece que muchos medios aún no le creen pero, al preguntarle lo mismo a la protagonista de Sortilegio, ésta lo negó enfáticamente.

"Puras mentiras, puras mentiras, ya les contaré cuando sea algo cierto", declaró la actriz de 30 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "No, para nada, él está en España haciendo su serie y yo ni lo veo, no, para nada".

Los rumores sobre la supuesta relación de la ex reina de belleza y el argentino comenzaron a circular luego de que ambos fueran captados compartiendo momentos en la capital mexicana fuera del set de la telenovela Sortilegio, en la que Gil interpreta a Ulises.

Y sobre su presunta participación en el remake de la telenovela La Dueña, que prepara el productor Nicandro Díaz, Bracamontes comentó que ni siquiera le han hecho una prueba para ese personaje.

"No ha hablado [Nicandro], no, para nada. No he hablado con él pero ya quiero saber quien es 'la Dueña', que ya nos digan por favor", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS