Jacqueline Bracamontes no se embarazará este año

Noticias

Jacqueline Bracamontes no se embarazará este año

La actriz negó rumores de embarazo y explicó por qué ha decidido esperar hasta el año que viene.

Foto: Agencia México

Jacqueline Bracamontes seguirá haciendo la tarea, pero no quedará embarazada este año.

La actriz de 32 años salió a desmentir rumores de embarazo, a la vez que explicó el porqué de su decisión de no llamar a la cigüeña este 2012.

"Obviamente me encantaría decirte que sí es cierto, pero todavía no; yo he aprendido que los tiempos de Dios son perfectos y ahora entiendo el porqué”, expresó Bracamontes en declaraciones a la conductora radial Flor Rubio.

Jacky, quien se casó con el empresario Martín Fuentes hace casi un año, explicó que su llegada al programa La Voz… México 2 tuvo mucho que ver con su decisión de no embarazarse.

“Si hubiera estado embarazada no me hubiera podido concentrar y enfocar tanto al programa y ahorita sí al cien por ciento. (Miguel Ángel) Fox ya quiere que le ponga pausa a esto de hacer la tarea; él me dice que para vacaciones de diciembre ya me embarace, ‘no me vayas a salir ahorita que estas embarazada’; le digo: ‘Está bien, convénceme’".

Eso sí: dijo que a pesar de todo seguirá haciendo la tarea buscando el embarazo: “De hacerla voy hacerla, pero que no pegue, es lo más prudente para concentrarme en este programa”.

Bracamontes y Fuentes cumplirán un año de casados el próximo mes de septiembre. Ya desde su boda la actriz había expresado sus ganas de comenzar a "hacer la tarea" para quedar embarazada.

“Es un gran sueño para mí, confío que Dios me lo va a mandar cuando tenga que ser, pero desgraciadamente todavía no”, indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS