Jacqueline Bracamontes logra volver a su peso ideal a un mes de dar a luz

Bebés Estrella

Jacqueline Bracamontes logra volver a su peso ideal a un mes de dar a luz

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes compartieron esta imagen en la que aparecen junto a su pequeña Mini Jacky tras cumplir más de 20 días de nacida.

Foto: Twitter

A poco más de un mes de haber dado a luz a su hijita, la pequeña Jacky, Jacqueline Bracamontes ya rebajó a su peso ideal, y compartió el secreto que le permitió lograrlo.

“Hoy tuve el valor de pesarme por primera vez después del embarazo... ¡¡¡Y sorpresaaaa!!! ¡Ya regresé a mi peso! La clave: ¡la lactancia!”, escribió Bracamontes este viernes en su cuenta de Twitter.

FOTO: Jacky Bracamontes comparte la primera imagen de la carita de su hija 

Días antes del nacimiento de la pequeña, la actriz había expresado que no le afligía subir de peso con tal de que sus mellizos nacieran sanos. 

“Subí 15 kilos. Por todos lados hay kilitos, pero lo más importante es que los bebés vengan sanos. De repente ya no me quería pesar, porque pensaba 'ya subí otro kilo más', hasta que me relajé y dije: ‘Voy a seguir comiendo de todo para que estos bebés salgan bien’”, había expresado al programa matutino Hoy (Univisión).

Sin embargo, el pequeño Martín falleció pocos días antes de nacer debido a problemas respiratorios. La actriz rompió el silencio respecto a ese tema esta semana, admitiendo que todavía no ha logrado superar el duro episodio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS