Jacqueline Bracamontes está lista para ir al altar

Noticias

Jacqueline Bracamontes está lista para ir al altar

La actriz ofrece detalles sobre su boda religiosa, que será mañana sábado y durante la cual usará tres vestidos de novia

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Foto: Getty Images

Jacqueline Bracamontes se casará mañana por la Iglesia con Martín Fuentes, y a sólo horas de que llegue ese momento compartió detalles relacionados de la ceremonia y de los tres vestidos de novia que lucirá.

"Mi respeto para las novias, hoy las entiendo y digo con qué razón la gente dice que se casa uno por única vez. Hoy se los digo ¡me caso una sola vez en la vida! Ya no quiero volver a pasar esto", bromeó la actriz y conductora mexicana, refiriéndose a lo complicado que puede llegar a ser preparar una boda, durante una entrevista concedida al programa matutino Hoy (Televisa).

Bracamontes, decidida a impresionar a su esposo –ya se casaron en una ceremonia civil– cuenta con tres vestidos para este gran día. "Nicolás Felizola, mi adorado Nicolás que ustedes lo conocen, me hizo uno de los vestidos y Pro Novias me hizo dos vestidos. Se los juro, que al menos para mí, uno no está más lindo que el otro y el otro que el otro, porque anoche ya dormí con los vestidos puestos en mi cuarto, y dije ¡Dios Mío, de verdad los tres me encantan! y eso es lo más importante", expresó.

Respecto a la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en su natal Guadalajara, Bracamontes dijo que será un momento maravilloso en el que su amiga, Maki (Magdalena Soler), quien fue su cupido, será pieza clave. Fue a través de ella que conoció al hombre por el que ahora profesa amor. Entonces, ella y su esposo, el actor Juan Soler, serán los padrinos del enlace.

"Maki ya está puestísima, está súper emocionada. Y por supuesto que mañana va a entrar al centro de la Iglesia como madrina, y sus hijas, Azul y Mía, van a ser meninas, así que toda la familia Soler va a estar ahí presente. Porque a Maki le debo la felicidad eterna, ella me presentó a mi amor, entonces le debo la vida", resumió.

Bracamontes aseguró, además, que aunque esta semana ha sido difícil, en cuestión de los preparativos, en realidad el planear su boda ha sido un proceso súper lindo que no cambiaría por nada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS