La bebé de Jacky Bracamontes fue dada de alta y pasó su primera noche en casa

Bebés Estrella

La bebé de Jacky Bracamontes fue dada de alta y pasó su primera noche en casa

Foto: Twitter de Jacqueline Bracamontes

A Jacqueline Bracamontes y a su esposo, Martín Fuentes, les llegó el momento que esperaban. Ya su bebé fue dada de alta y pasó la primera noche con ellos en casa. La niña había permanecido 18 días bajo cuidado médico, desde su nacimiento, momento en que su hermano gemelo murió por complicaciones respiratorias.

RELACIONADO: Jacqueline Bracamontes comparte la primera imagen de la carita de su bebé

“El nuevo hogar de nuestra bebé”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a esta imagen del moises donde duerme la pequñita, quien lleva el nombre de su mami, y a quien han apodado Mini Jacky.

Por su parte, Martín también expresó sentirse feliz con la llegada a casa de la bebé. “Gracias a Dios, mi hija Jacqueline, mi esposa y yo dormiremos en casa después de 18 días de dormir en el hospital”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días la actriz había expresado a través de dicha red social lo deseosa que estaba por regresar a casa. “El día que nos dejen salir del hospital a nuestra nena, a mí y a Martín vamos a hacer fiesta nacional. ¡Ya somos parte  del mobiliario!”, escribió para entonces.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS