El bautizo de la hija de Jacqueline Bracamontes será a finales de septiembre

Bebés Estrella

El bautizo de la hija de Jacqueline Bracamontes será a finales de septiembre

Jacqueline Bracamontes y su 'Mini Jacky'.

Foto: Twitter/Martín Fuentes

Jacky Bracamontes confirmó que el bautizo de su hija Jacqueline Fuentes Bracamontes será a finales de septiembre. 

Para la ocasión, la actriz ha contratado a expertos en planificación de eventos. “Jaime González, quien me hizo la boda, y Alfonso Helfon son unos grandes diseñadores (wedding planners) y crean magia, entonces creo que va a quedar padre”, dijo al programa matutino mexicano Hoy, sin abordar en detalles sobre el lugar o fecha exacta de la misa.

RELACIONADO: Jacqueline Bracamontes, “Me tocó el mismo día vivir lo más fuerte de mi vida... y la felicidad más grande”

Jacky dijo que existe un pequeño conflicto entre ella y su esposo Martín Fuentes, porque él se opone a que la bebé sea bautizada con el ropón familiar de los Bracamontes. “Es el ropón de nuestra familia, quiero que Jackita use ese, pero Martín no, porque quiere que estrene su Jackita un ropón, entonces vamos a ver quién gana la pelea”, dijo entre risas. 

La conductora de La Voz… México 3 aseveró que los padrinos de la bebé no pertenecen al medio artístico. “Va a tener cuatro padrinos: mi hermana y su esposo, y la hermana de Martín y su esposo”.

FOTOS: La pequeña y adorable Mini Jacky

En las próximas semanas se cumplirá el segundo aniversario de bodas de la pareja, por lo que Jacky se está alistando para viajar junto a su marido. “Ya el primero de octubre, ya no falta nada. El año pasado nos fuimos de viaje y este año a ver adónde nos toca”.

La consentida "Mini Jacky" no viajará con ellos, pero quedará al cuidado de sus familiares. “Les puedo pedir a las abuelas que se vengan a cuidar a la bebé. Nos vamos tres o cuatro días, porque de repente es bueno darse sus escapadas”, concluyó la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS