Jacqueline Andere niega que su hija Chantal esté embarazada

Noticias

Jacqueline Andere niega que su hija Chantal esté embarazada

Jacqueline y Chantal Andere
Foto: Mezcalent

Chantal Andere no está embarazada. Aunque se rumoró que tenía un mes y medio de gestación, su mamá, Jacqueline Andere, desmintió la información que publicó hoy una revista mexicana.

“No, fíjate que no, desgraciadamente. Parecía, pero fue falsa alarma. No sé de dónde sacaron eso, bueno porque fue falsa alarma. Fue un retraso… pero no anda contándolo. Entonces no se dice nada hasta que son cuatro meses, que es seguro el asunto, pero no”, señaló Andere, según la información difundida en Formula Notas con Matilde Obregón de Radio Fórmula. 

La lagendaria actriz dejó claro su deseo de convertirse en abula por segunda vez, anhelo que comparte su hija. “Yo sí quisiera por supuesto, y ella más, pero bueno, Dios dirá”, declaró.

Doña Jacky dijo no ilusionarse con falsas alarmas, ya que en noviembre del 2011, su hija perdió un bebé que esperaba con su esposo, Enrique Rivero-Lake.

“Con profunda tristeza les aviso que por causas naturales Enrique y yo perdimos a nuestro bebé. Dios sabe por qué hace las cosas”, escribió para entonces la actriz de ahora 39 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS