Jacky Bracamontes: “Yo aprendí muchas cosas en <i>Miss Universo</i>. De entrada, conocí el fracaso"

Noticias

Jacky Bracamontes: “Yo aprendí muchas cosas en Miss Universo. De entrada, conocí el fracaso"

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Deportes

Su rol como jueza del concurso Nuestra Belleza Latina (Univisión) hace a Jacky Bracamontes recordar sus días como concursante de Miss Universo en el 2001. “Yo aprendí muchas cosas en Miss Universo. De entrada, conocí el fracaso. Yo toda mi vida en todo había salido bien. Entonces fue la primera vez que se me cerró una puerta y fue muy difícil para mí pero gracias a conocer el fracaso entendí como resurgir ante eso, como ponerte otras prioridades en la cabeza y salir adelante después de una mini depresión", admite la actriz y presentadora.

Jacky Bracamontes revela su fórmula para un matrimonio estable (VIDEO)

Bracamontes —que está en su quinto mes de embarazo y en julio dará a luz a su tercera hija Renata— asegura que la actitud es algo que ella valora mucho como jueza. "Una reina de belleza no debe tener mala vibra. Es una mujer bella, con una esencia linda”, dice. Según ella este año en el décimo aniversario del show, NBL VIP, la competencia está más reñida que nunca.

Jacky Bracamontes habla de su embarazo y de Nuestra Belleza Latina

"Las chicas están ya espectaculares. El año pasado dije: 'Hay que guiar, aconsejar a estas chicas que nunca han estado en un escenario'. Ahora veo a estas chicas y digo: 'No necesitan a los jueces, ya están divinas y cualquiera podría portar la corona'. Va a ser una temporada muy complicada para nosotros los jueces", admite. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué busca en una reina? "Más alla del físico que todas son bellísimas, buscar una chava que tenga algo especial, que tenga mucho talento, que sepa convivir, que genere armonía en esa convivencia en la mansión más alla que conflicto. Queremos una reina no para que sea hermosísima y se vaya a encerrar a su casa. Queremos una reina que sea exitosa, que encaje en este medio.  Para eso se necesita una chava con carisma. Eso es lo que voy a tener en mente”, concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS