Jacky Bracamontes enternece las redes con un video dedicado a su bebé

Bebés Estrella

Jacky Bracamontes enternece las redes con un video dedicado a su bebé

Horas antes que naciera Renata, sus padres Jacky Bracamontes y Martín Fuentes grabaron un adorable video para su pequeña.

Jacky Bracamontes.

Foto: Instagram.

Horas antes que naciera Renata, sus padres Jacky Bracamontes y Martín Fuentes grabaron un adorable video para su pequeña.

“Renata, yo me quiero ver bien para ti pero tu papá no me peina”, expresa en tono de broma la presentadora mexicana en el video, donde aparece acostada en la cama del hospital sin gota de maquillaje.

“Esta es la mamá que encargaste mijita, primero quiere verse bien para que la veas bonita”, dice la pareja de Bracamontes, quien grabó el clip en caso de que se le “perdiera el teléfono”.

Los orgullosos padres lucen contentos con la llegada de su tercera hija. “Este video lo vas a ver cuando tengas tres años. Te quiero mucho nena, ¡bienvenida!”, se escucha decir a Jacky y al piloto de carreras.

La pequeña Renata nació el pasado viernes 15 de julio en un hospital de Miami. “Gracias a Dios ya llegó nuestra princesa al mundo con todas las bendiciones y mucha salud”, divulgó Jacky en la instantánea que publicó el afortunado padre en su cuenta oficial de Instagram, y donde aparece sonriendo junto a la flamante mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora de Univisión de 36 años y Fuentes son padres de otras dos niñas: Jacky, de 3, y Carolina, que está por cumplir 2 añitos. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS