Jacky Bracamontes engalana la edición del Día de las Madres de <i>People en Español</i>

Bebés Estrella

Jacky Bracamontes engalana la edición del Día de las Madres de People en Español

Jacky Bracamontes y sus hijas

Foto: People En Español

La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes posa con sus hijas en la nueva portada de People en Español. La radiante embarazada cuenta cómo celebrará el Día de las Madres, en el que justo cumple años su esposo Martín Fuentes.

“Mi Día de las Madres no es para mi sola. Yo trato de hacerle siempre algo especial a Martín en su cumpleaños. Trato de buscarle un regalo especial. Siempre le he dado un regalo de parte de Jacky, Carolina y mío. ¡Ahora van a ser cuatro regalos!", bromea, tocando su panza de cinco meses de embarazo. Él también le prepara sorpresas con la ayuda de sus hijas Jacky y Carolina.

¡Jacky Bracamontes está embarazada otra vez!

"Seguro salimos a comer aunque todos los restaurantes están llenos. Mi mamá está en Guadalajara entonces trato de festejarla antes o después porque ese día lo que hacemos es festejar con mi suegra en México y a mi mamá le toca otro día, ni modo. No me puedo partir en dos”, cuenta de sus planes de festejo ese domingo de mayo. 

Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de Mini Jacky al estilo Frozen

Sobre su hija por nacer, la jueza de Nuestra Belleza Latina (Univisión) cuenta que la llamará Renata. “Va a ser cesarea porque ya he tenido dos cesáreas. Ya más adelante escogeremos el día. Quiero separarla de Carolina porque nació el 9 de julio entonces voy a tratar de planear que sea al menos una semana después, sino imagínate las hermanas compartiendo cumpleaños”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para enterarte de todos los detalles de su embarazo y su vida hogareña, busca la nueva edición de People en Español, ya a la venta.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS