Jackie Guerrido niega romance con Jorge Ramos

Noticias

Jackie Guerrido niega romance con Jorge Ramos

La conductora del tiempo pidió en Twitter que no inventen historias que pueden dañar a la gente

Jackie Guerrido
Foto:
Luego de que en algunos medios circulara el rumor de que el noviazgo entre Ana de la Reguera y Jorge Ramos habría terminado por culpa de la conductora Jackie Guerrido, la puertorriqueña salió a desmentirlo y pidió que no se creen historias falsas.

"No tengo nada que ver con Jorge Ramos", escribió la reportera de 40 años, en su cuenta de Twitter, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo día. "Antes de escribir inventos, primero se busca la verdad de los hechos".

El comentario de la todavía esposa de Don Omar surgió justo cuando De la Reguera se echó para atrás sobre los comentarios de presunta infidelidad contra Ramos.

Curiosa e inexplicablemente, luego de haber confesado públicamente en televisión y en Twitter haber sido engañada por el periodista, la protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) escribió ayer en Twitter que su noviazgo con el comunicador no acabó por una tercera persona.

"Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento", escribió la mexicana de 33 años, contradiciendose a ella misma y dejando en el ambiente una clara percepción de que quizá le jalaron las orejas por haber hecho comentarios tan fuertes contra Ramos, quien goza de una imagen seria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS