Jackie Bracamontes y William Levy inician su "Sortilegio"

Noticias

Jackie Bracamontes y William Levy inician su "Sortilegio"

La nueva producción de Carla Estrada tuvo su primer claquetazo tras una misa en el Estado de México

Jacqueline Bracamontes, William Levy y Carla Estrada
Foto: Agencia México
Para empezar con el pie derecho y recibir una ayudita extra de "allá arriba", el equipo de Sortilegio, la nueva telenovela de la productora Carla Estrada que protagonizarán Jacqueline Bracamontes y William Levy, celebró el claquetazo inicial de las grabaciones con una misa en la localidad de Jilotepec, en el Estado de México.

"Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad, tengo que cumplirle al público y tengo que hacerlo bien", afirmó Bracamontes, de 29 años, a Agencia México. "Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: 'algún día voy a hacer una novela con ella'".

Felipe Becerril, presidente municipal de Jilotepec, donde se grabará gran parte de la telenovela, fue el encargado de oficializar el inicio de las grabaciones, y la productora confirmó que "Yolanda Andrade y Ana Brenda, las villanas, serán las encargadas de hacerle ver su suerte a Jacqueline Bracamontes".

Gabriel Soto, quien también estuvo en la ceremonia, comentó que su papel jugará un rol importante dentro de la trama de la telenovela. "Yo no llevo el protagónico, quien lo lleva es William Levy, él sabrá que es muy complicado porque requiere mucho tiempo; mi personaje entra en una escena que se convierte prioritaria para la historia y alcanza a tocar el grado de protagónico", dijo.

Sortilegio es el remake de la telenovela Tú o nadie, que protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García en 1985, y que diez años más tarde Patricia Manterola y Saúl Lisazo realizaron bajo el nombre de Acapulco, cuerpo y alma.

no votos

que opinas

COMENTARIOS