Jackie Bracamontes se vuelve loca en Mujeres asesinas

Noticias

Jackie Bracamontes se vuelve loca en Mujeres asesinas

La actriz personificará en la serie mexicana a Irma de los peces, una mujer agobiada por la vida que lleva junto a su marido

Jacqueline Bracamontes
Foto: UNIVISION
Luego de haber confirmado que será una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, Jacqueline Bracamontes explicó que hará un personaje triste que termina perdiendo la cabeza por culpa de su esposo.

"A Irma lo que le pasa es que el marido la vuelve loca, llega un momento en el que deja de sentir y su cabeza está en otro mundo", declaró la actriz de 30 años a Televisa Espectáculos. "Por eso es capaz de matar".

La directora de este capítulo Mafer Suárez, explicó que la protagonista de Sortilegio en la historia está sumida en una situación muy conflictiva que termina muy mal.

"Me toca una historia bastante compleja del comportamiento humano, de una pareja que en realidad vive en una cápsula de la cual no pueden salir".

El actor Alejandro Tommasi, quien será el esposo de Bracamontes en la historia, se mostró complacido con su participación "El hecho de que uno de ellos sea un psicótico neurótico y celoso es muy fuerte, porque los celos te matan, te acaban y matan a la persona con la que estas", comentó el mexicano, quien agregó que sólo los peces que la pareja tiene en su casa son testigos de todo lo que allí ocurre.

"Es una relación enfermiza totalmente, le corta las alas y luego quiere tener hijos, el marido no puede y no quiere hacerse estudios, le corta las alas por todos lados, le quita el alma y las ganas de vivir y por eso llego a ese extremo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS