Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple

Noticias

Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple

El hijo del rockero Ozzy Osbourne se mantiene fuerte y agradece a sus fans por las palabras de apoyo.  

 Jack Osbourne y su prometida Lisa Stelly

Foto: Getty Images/Frederick M. Brown

Jack Osbourne, hijo del famoso rockero Ozzy Osbourne y de la conductora de televisión Sharon Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple a tan solo dos semanas de que él y su prometida Lisa Stelly tuvieran a su hija Pearl Clementine.

Jack, de 26 años, y su madre Sharon hablaron en exclusiva a la revista PEOPLE.

“Tenía rabia y estaba frustrado. Me preguntaba: ‘¿Por qué ahora?’ ”, dijo Jack a la revista. “Tengo una familia y eso debe ser mi prioridad”.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central —el cerebro y la médula espinal— y puede causar problemas con el control y fuerza muscular, visión, balance, tacto y pensamiento.

El apoyo de su hermana Kelly Osbourne, quien es comentarista en el programa Fashion Police (E!), no se hizo esperar. “Por favor apoyen a mi hermano no sólo por su valentía, sino por su honestidad”, escribió en Twitter. “Te quiero mucho, Jack, y estoy orgullosa de ti”.

Jack también mostró su agradecimiento por la red social, no sólo a su hermana, sino a todos los fans que le han enviado mensajes de apoyo. “Muchísimas gracias por sus buenos deseos y palabras de inspiración”, escribió. “Lo aprecio mucho”.

Por su parte, su madre Sharon se quebró al hablar de su hijo en The Talk (CBS), programa del que es conductora: “Él está bien —está muy, muy bien, y quiero darles las gracias a todos por sus mensajes de texto y por el cariño que nos han enviado”, dijo, con lágrimas en los ojos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS