J. Balvin impone récord con su canción "Ginza"

Entretenimiento

J. Balvin impone récord con su canción "Ginza"

J Balvin.

Foto: John Parra/Getty Images For Univision

El cantante colombiano J Balvin acaba de romper un récord como uno de los solistas con más tiempo a la cabeza de las listas del Billboard Latino,  gracias a que su canción titulada "Ginza", la cual lleva 21 semanas consecutivas en el número uno de dicho listado.

RELACIONADO: Chiquis Rivera "feliz" con sus nominaciones a los Billboard latinos (VIDEO)

"Es increíble, cómo los sueños no tienen límite", dijo el cantante sobre el impresionante cometido a Billboard.com. "¡La disciplina, junto con la música pueden llevarte a vivir lo inimaginable!"

RELACIONADO: J Balvin habla sobre los rumores de homosexualidad (VIDEO)

Para romper el récord, J Balvin tuvo que superar la marca de otros tres grandes artistas: Su paisano Juanes, con el tema "Me enamora"; Flex, con "Te quiero", y Son by Four con "A puro dolor", que estaban empatadas con un récord de 20 semanas a la cabeza, cada uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ginza" se convierte así en la cuarta canción con más tiempo en el número uno del Billboard Latino. Las tres primeras son: "Bailando", de Enrique Iglesias con Gente de Zona (con 41 semanas), "El Perdón", también de Enrique Iglesias (con 31 semanas), y "La Tortura" de Shakira, que estuvo 25 semanas en el puesto de honor.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS