Ivy Queen revela planes de moda y explica el porqué de sus camaleónicos looks

Entretenimiento

Ivy Queen revela planes de moda y explica el porqué de sus camaleónicos looks

Ivy Queen.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Si alguien sabe el poder de reinventarse, esa es la cantante puertorriqueña Ivy Queen. La reggaetonera se ha destacado a través de los años por sus modernos vestuarios y coloridos peinados en los escenarios y las alfombras rojas.

“Siempre, hasta la muerte. Me encanta la moda", dice la fashionista. "Siempre estoy variando los looks porque así me siento. Me visto de acuerdo a mi estado de ánimo". Lo mismo aplica a su cabello, que cambia de color y estilo como por arte de magia. "Los estilistas se atreven a hacerme sus trucos porque los vuelvo locos. Un día quiero un color y otro día quiero otro. Las mujeres nos debemos de arriesgar en cuanto a esos cambios”, afirma.

María José habla de gira con Kabah y video musical con Ivy Queen

La artista tiene varios proyectos de moda pendientes. "Estoy haciendo tantas cosas a la vez. Hay una aplicación que voy a lanzar", adelanta a People en Español. También planea lanzar nuevas canciones por iTunes, Spotify y redes sociales. “Acabo de grabar tres canciones. Lo voy a sacar por redes sociales que es el nuevo movimiento. Tomé la decisión que voy a sacar el corte por corte a través de las redes sociales. Estoy independiente, como cuando empecé en los años que la música se vendía en los baúles de los carros, en los cassettes. Era la manera que uno tenía el control y sabía cuantas copias se vendían”, dice.

9 cosas que no sabías sobre Ivy Queen

Sus nuevos temas vienen cargados de fuerza femenina. “Sigo con mi temática de siempre en cuanto la defensa de la mujer. Hay un tema bien pro mujer de reggaetón que se llama 'Lobo del puerto'. . Habla de este lobo al que le llega su Caperucita. Es la historia de esta mujer que sabe por donde viene él ya. Ya ha escuchado todas las historias de él y le advierte a las demás”, cuenta, aclarando que la letra no está inspirada en su pareja actual, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, de quien asegura: “Es un lobo bueno gracias a Dios".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS