Ivy Queen habla de su hija Naiovy y su pareja Xavier Sánchez

Bebés Estrella

Ivy Queen habla de su hija Naiovy y su pareja Xavier Sánchez

Ivy Queen.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La reggaetonera Ivy Queen vive una etapa plena en lo personal. Tras mudarse de su natal Puerto Rico a Miami tras dar a luz a Naiovy hace más de dos años, dice haber encontrado su nido en la Ciudad del Sol. Su hija es una fuente inagotable de alegría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Naiovy es bien activa, es brillante. Tiene su lenguaje Avatar porque a veces ni yo la entiendo", bromea. "De momento habla en inglés. Luego lo dice en español. Ella tiene el spanglish más el Avatar de ella particular. No se queda quieta. Sube las escaleras y las baja. El papá le enseña que no se arrancan las flores ni las hojas de los árboles. Ella va y abraza a los árboles y abraza a otros niños. Es cariñosa”, cuenta sobre la bebé, producto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez.

María José habla de gira con Kabah y video musical con Ivy Queen

Según ella, aunque no deja de viajar para presentar sus shows, tiene el respaldo de su pareja. "Lo de nosotros es trabajo en equipo con la niña, en el trabajo. Uno como mujer aprecia los buenos gestos. Cuando llega alguien bueno uno se da cuenta por las acciones y no por las palabras. Este es el caso conmigo y con Xavier”, asegura.

La cantante, quien está por lanzar nuevas canciones, ha sabido combinar su carrera con su rol de mamá. “La hermana de Xavi, mi cuñada, me ayuda pero Naiovy es bien apegada a mí. Cuando me tengo que ir hay que buscar como estar al tanto. La veo por Skype, la llamo", añade sobre la niña, quien heredó su carisma. “Está haciendo todas las travesuras habidas y por haber". 


no votos

que opinas

COMENTARIOS