Ivy Queen encabeza con mucha salsa FIESTA 2007

Entretenimiento

Ivy Queen encabeza con mucha salsa FIESTA 2007

La Caballota presentatemas del álbum en el que se aventuró por otros géneros musicales

Ivy Queen en conferencia de prensa en Miami.
Foto: Univision Records

La reina del reggaetón Ivy Queen tuvo grandes planes durante el 2007: se casó, se fue de luna de miel a Chile, y recibió a un nuevo bebé en marzo. Sí, así como oyeron. Bueno... no del todo. A principios de año bromeó con nosotros sobre su "boda": "Me ven de blanco porque esto se llama un matrimonio", bromeó la cantante luciendo un elegante vestido claro, uñas cuajadas de diamantes y una larguísima melena durante una cita con la prensa en Miami para anunciar su unión (léase firma de contrato) con La Calle Records/Univisión Music Group. "Sabía que les iba a gustar... Todos ustedes ya estaban diciendo: 'Se va a casar'. Yeah, yeah, yeah".

Lo cierto es que tras el lanzamiento en marzo de su álbum, Sentimiento, la intérprete de "Cuéntale" y "Te he querido, te he llorado" no abandonó sus raíces reggeatoneras, pero sí evolucionó mostrando baladas y salsa. El disco en sí incluye 12 temas inéditos de (¿qué mas?) amor y desamores y cómo seguir adelante –tal y como ha sido su vida este ultimo año en el cual La Caballota sufrió una escandalosa separación de su pareja por 10 años, Omar Navarro. "Cuando yo quería cortarme las venas bien cortadas, tenía que ir a buscar un disco de Ana Gabriel o Ednita Nazario", dijo Ivy Queen, de 34 años, quien afirma estar solterita y bromea que cualquier galán en potencia puede comunicarse con ella al 1-800-DIVA. "Ahora, si usted está pasando por lo mismo que yo [aquí está Sentimiento]".

Y con él, Ivy Queen no solo recorrió territorios ya conquistados en el 2007 –Estados Unidos y Puerto Rico, entre otros– sino que también enfiló sus cañones a mercados que según su disquera la aclaman, como Chile... y ahora regresa a Nueva York, a FIESTA 2007 de PEOPLE EN ESPAÑOL para encabezar el sensacional elenco de nuestra fiesta el 6 de octubre en el Parque Central de Nueva York.

no votos

que opinas

COMENTARIOS