Ivy Queen confirma ruptura definitiva

Noticias

Ivy Queen confirma ruptura definitiva

La cantante admite que la relación de nueve años con Omar Navarro ha llegado a su fin y niega haber golpeado a su supuesta amante

Ivy Queen
Foto: getty images
Sin golpes, ni lágrimas terminó la relación entre Ivy Queen y su esposo, Omar Navarro. Así lo confirmó la cantante boricua al diario Primera Hora de Puerto Rico.

"Yo no puedo sentarme porque se acabe mi matrimonio", dijo La Caballota, como se le conoce en el mundo del reggaetón, al citado medio. La cantante negó una vez más haber encontrado a su marido en la cama con otra mujer. "Si yo lo hubiera encontrado en ese mambo, estaría ahora en La Vega Alta [una cárcel de mujeres en Puerto Rico] y ustedes llevándome champú y conditioner".

Con estas declaraciones, la diva desmintió también el rumor de que ella había golpeado a 'la otra', pues tiene dos meses de no vivir con su marido. "Ese tipo me llenaba", dijo la intérprete sobre Navarro. Entre las razones que citó como causantes del fin de la relación están los múltiples viajes de su marido y su carga de trabajo como productor.

Por fortuna, no todo es negativo para la intérprete de "In the Zone", ya que está trabajando fuertemente en una nueva producción titulada Flashback, la cual será lanzada en septiembre. Además, la multifacética artista también prepara la apertura de una boutique en Miami. Ni hablar, al mal tiempo...

no votos

que opinas

COMENTARIOS