Ivy Queen comparte su <i>Musa</i>

Entretenimiento

Ivy Queen comparte su Musa

La cantante está de regreso con el lanzamiento de un disco. Te contamos a qué y a quiénes les canta esta vez.

Ivy Queen

Foto: Cortesía Venevisión Music

¿Qué es la musa? Pues digamos que es aquello que sirve de inspiración a un artista. Puede ser una situación, objeto o una persona que estimula la invención de lo artístico.

“Musa es creación”, dice Ivy Queen, quien estrena el 21 de agosto un disco en el que sigue defendiendo a las mujeres. “Fui al estudio a fluir, no quise limitarme pensando sólo en lo urbano. Es otro hijo que nace y es diferente a mis comienzos, es reflejo de la evolución que viene con el proceso”, agregó la cantante, quien no encontró mejor nombre para el álbum que Musa.

“Mi musa me saca de la cama y no me deja tranquila. Soy su esclava”.

El primer tema en escucharse de entre el nuevo repertorio es “Peligro de extinción”, en el que Ivy plantea que los Romeos [esos chicos que, como el personaje de Shakespeare, hacen todo por amor]  ya casi no existen, por lo que ella invita a las Julietas a tomar la iniciativa.

“Ya no te abren las puertas, no hay serenatas. Quise cantar sobre los romances de antes porque un día mencioné algo sobre esto en mi Twitter y surgió toda una discusión sobre el tema. Muchas chicas coincidieron en que se han perdido los detalles por parte de los caballeros”.

Ivy Queen, quien ya grabó en Miami el vídeo que respaldará la difusión de dicho tema, nos comentó que se siente muy feliz porque hay un “Romeo” presente en su vida.

“Llegué a pensar que el amor no está hecho para mí, pero llegó la buena vibra. Lo dejé en manos de Dios, me puse a leer libros que me nutrieron por dentro. En lo personal estoy inmensamente feliz”, expresó la boricua, quien hace dos años mantiene una relación con un coreógrafo.

Musa incluye diez temas. Otros títulos son “La Killer”, “Cupido”, “Cuando las mujeres” y “No hay!!”

Entre las composiciones más llamativas esta “Caminando por la vida”, en la que Ivy reflexiona sobre una futuro más optimista para todos.

“Plasma la búsqueda de la felicidad en la que todos andamos y las divisiones que puede haber en ese proceso, a veces por creencias o diferencias en la manera de pensar. He visto muchas situaciones de sufrimiento en mis viajes por el mundo y quise cantar sobre eso. Para caminar por la vida hay que saber discernir entre el bien y el mal”.

De rubia, Ivy Queen pasó a ser peliroja. Y ya no lleva sus uñas largas para poder tocar guitarra, instrumento que le apasiona.

“Estoy enamorada de la guitarra. Nunca pensé que un instrumento me iba a llamar tanto. Pero seguiré siendo Ivy Queen con o sin uñas”, dijo entre risas, pero muy en serio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS