Ivy Queen arremete contra Calle 13

Noticias

Ivy Queen arremete contra Calle 13

Tras la ceremonia, la Caballota ya había desaprobado que el dúo ganara el Latin GRAMMY; volvió a insistir que era suyo

Ivy Queen
Foto: GETTY IMAGES
Las polémicas declaraciones de inconformidad por parte de Ivy Queen, ante la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por el Latin GRAMMY otorgado a la agrupación Calle 13 en la categoría de música urbana, siguen dando de que hablar.

La noche de la ceremonia, la cantante de 35 años había declarado, tras el triunfo de Residente y Visitante, que "había muchos raperos y sólo se lo dieron a uno, le dedicaron la noche a Calle 13". En una entrevista al diario puertorriqueño El Nuevo Día, la cantante aseguró que la elección del ganador en la categoría de música urbana en los Latin GRAMMY fue una injusticia. Aunque Calle 13 fue el ganador, la diva dijo que era ella quien tenía el apoyo del pueblo.

Su álbum Sentimiento obtuvo mucho reconocimiento, sin embargo no fue suficiente para obtener el gramófono. "Vamos a ser justos. Esa noche habló la gente. Se le escuchó decir 'Ivy'. Ese fue mi GRAMMY", confesó en tono firme la intérprete de "Que lloren".

"La gente sabe mi opinión. Nos meten a todos en una olla como si fuera un asopao'. El pueblo no es estúpido", señaló ayer en una rueda de prensa en Puerto Rico. "¿Cómo a un hombre que ha dicho tantas veces que hace música alternativa le van a entregar el premio de música urbana?", continuó refiriéndose a René Pérez, Residente, de Calle 13. "Es una falta de respeto".

La cantante boricua asegura una y otra vez no tener nada en contra del intérprete de "Atrévete-te-te". Tal parece que la diva sólo sentía que su álbum era merecedor de está distinción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS