Ivanka Trump presume al nuevo miembro de la dinastía Trump en redes sociales

Entretenimiento

Ivanka Trump presume al nuevo miembro de la dinastía Trump en redes sociales

La modelo, empresaria y coprotagonista con su padre en el show The Apprenctice, es la favorita de Donald y una de sus concejeras más cercanas.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Lincoln Center for the Performing Arts

La hija de Donald J. Trump, Ivanka, recibió este fin de semana a su tercer hijo: el pequeño Theodore James, quien nació en Nueva York el domingo por la tarde. Así lo anunció la propia empresaria por redes sociales, publicando una imagen con el menor en brazos en Facebook.

Baby Theodore. My heart is full 󾬓 xx, Ivanka #grateful

Posted by Ivanka Trump on Sunday, March 27, 2016

RELACIONADO: 10 cosas que nos sabías sobre los hijos de Donald J. Trump 

El bebé se convierte así en el tercer hijo de Trump con su marido, el multimillonario Jared Kushner, con quien tiene al pequeño Joseph Frederick, de 2 años, y su hermanita, Arabella Rose, de 4.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos con el anuncio del arrivo de Theodore James Kushner", dijo Trump en su mensaje de Facebook. “Baby Theodore. Mi corazón está lleno xx, Ivanka #grateful”.

El esposo de Trump, Jared Kushner, es un prominente empresario cuya familia posee una inmensa fortuna y propiedades en EE.UU. y otros países. Su fortuna personal se estima en unos 200 millones de dólares.

Por su parte, el padre de Ivanka, Donald J. Trump, quien se encuentra en la recta final de su campaña por la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU., no tardó en felicitar a su hija por redes sociales: "Felicidades, Ivanka & Jared, quienes dieron la bienvenida al mundo a Theodore James", dijo por Facebook. 

Congratulations to Ivanka & Jared- who welcomed Theodore James into the world this evening. I am so proud! Love you!

Posted by Donald J. Trump on Sunday, March 27, 2016

no votos

que opinas

COMENTARIOS