Iván Sánchez y William Levy serán rivales en <i>La tempestad</i>

Noticias

Iván Sánchez y William Levy serán rivales en La tempestad

Iván Sánchez, William Levy

Foto:

William Levy será el protagonista de la telenovela La tempestad. Y, aunque esta telenovela aún no cuenta con la estrella estelar femenina, incluye la participación de Iván Sánchez. Con dos galanes como estos en una misma trama, de seguro que serán muchas las que no querrán perderse ni un solo capítulo.

El productor Salvador Mejía, quien ha confirmado la participación de ambos actores, explica que el melodrama —historia inédita de Kiko Olivieri— comenzará a grabarse a principios del 2013.

“A William le encanta el personaje. Queremos que haga una creación ahora que anda tan hollywoodense. Es un personaje muy complejo; es un personaje muy fuerte. Tenemos que alternar con él; se andan peleando todo el tiempo”, declaró el productor a Televisa Espectáculos.

Levy dará vida al Capitán Fabre, un personaje místico, aguerrido, varonil y viril.

Mejía dijo en otra entrevista con el diario El Universal que Levy quería regresar a trabajar a México por razones emocionales y familiares.

“Él lo sabe, porque lo que quería era hacer algo en México. Su esposa (compañera Elizabeth Gutiérrez) es mexicana y sus hijos tienen muy arraigada esa parte también, y me dijo que le gustaría mucho. Está al cien metido con el personaje”, dijo Mejía.

RELACIONADO: ¿Cuál de estas actrices te gustaría que fuera la pareja de Levy en esta telenovela?

“William es como Obama: sin los latinos no puede triunfar en Hollywood”, señaló Mejía entre risas.

El reconocido productor mencionó también que el personaje de Sánchez será el rival de Levy y que Daniela Romo tendrá una importante participación en esta trama.

Esta telenovela es uno de los varios proyectos que Levy tiene en agenda para el año próximo. El cubano trabajará en las cintas Addicted, Single Moms' Club y Río Sangre, según dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com su mánager Gladys González, el pasado mes de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS