Iván Sánchez se siente violado por la publicación de sus fotos semidesnudo

Entretenimiento

Iván Sánchez se siente violado por la publicación de sus fotos semidesnudo

Iván Sánchez.

Foto: Agencia México

El actor Iván Sánchez estalló tras la publicación en una revista mexicana de unas fotografías suyas semidesnudo y en compañía de Ana Brenda Contreras en la habitación de un hotel en Oaxaca.

Ana Brenda sobre su romance con Iván Sánchez: "Nuestra vida es pa' nosotros"

"Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y hubo que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas”, acusó el español en declaraciones a la revista Estilo D.F.

RELACIONADO: Iván Sánchez sobre su romance con Ana Brenda: “Estamos muy felices”

“Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros", agregó.

Sánchez consideró que en este tipo de situaciones debe imperar "el respeto que la prensa debe darles a las personas", sin importar que se trate de figuras públicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS