Itatí Cantoral y otros famosos envían condolencias a Thalía

Noticias

Itatí Cantoral y otros famosos envían condolencias a Thalía

Tras la muerte de Yolanda Miranda, celebridades como Anahí, Gaby Spanic, Emilio y Gloria Estefan, entre otros, le dieron el pésame

Foto: Agencia México

La noticia de la muerte de la mamá de Thalía sacudió al mundo del entretenimiento y, mientras las hijas de Yolanda Miranda preparan su funeral en la capital mexicana, han sido varias las celebridades que a través de Twitter han manifestado sus condolencias a la familia.

Itatí Cantoral, amiga y comadre de la actriz y cantante, fue la primera en mostrar su conmoción tras conocer la noticia y recordó a doña Yolanda como una mamá que la ayudó a sobrellevar la muerte de su propio papá el año pasado.

"Hoy todo es soledad", escribió la protagonista de Hasta que el dinero los separe. "Jamás voy a olvidar que la señora Yolanda Sodi. Me durmió en sus brazos el día que murió mi papá. Hoy los mares de las playas se van".

La actriz Gaby Spanic se sumó a los buenos deseos de la mexicana y escribió: "Todas nuestras oraciones para Thalía por la gran pérdida de su mamá en este día. Nuestras oraciones están contigo, Que Dios ilumine el camino de tu mami que siempre estará contigo! Mi más sentido pésame".

A continuación te presentamos los mensajes de otros famosos que lamentan la inesperada noticia.

Emilio y Gloria Estefan: "Tenemos el corazon desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo, vivirá para siempre. Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalía. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil".

Cristina Saralegui: "Murió la mamá de Thalía, mi amiga Yolanda Miranda. Mi más sentido pésame a @Thalía y a toda la familia en este momento tan triste. Sending love to you all".

Sherlyn: "Sé que no hay palabras que puedan consolarte, solo recuerda que los tiempos de Dios son perfectos... Te queremos mucho!".

Ana Bárbara: "A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel, sé que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas. Así es y así será siempre y nadie se va del todo, en el espíritu de cada uno de nosotros están TODOS los seres que amamos y nos aman".

Geraldine Bazán: "Fuerza, luz y pronta resignación para ti y tu familia".

Anahí: "Thalía no hay palabras en estos momentos, que Dios te bendiga guerrera, Todo mi cariño".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS