Itatí Cantoral podría casarse en Xochimilco
Noticias
Itatí Cantoral podría casarse en Xochimilco
La actriz mexicana habló de sus planes de boda y del amor que siente por su prometido
16 de agosto, 2007 - 11:00 AM EDT

NORMA NIURKA
Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz
"Me encantaría que fuera, no sé, en Xochimilco, en una trajinera hermosa", declaró la actriz de 32 años a Televisa Espectáculos.
A la hija de Roberto Cantoral se le nota muy feliz y enamorada. "Él es el hombre que me hace feliz. Profesionalmente, él es productor, estudió cinematografía en Cuba, es escritor y terminó su carrera como abogado", dijo orgullosa sobre su prometido, de 33.
Aunque hasta el momento no han fijado fecha para el casamiento, lo que sí está decidido es que la pareja no venderá los derechos de esta importante celebración. "No, no, no. Yo no vendo esas cosas, por eso soy pobre. ¡Qué tonta!", bromeó.
Peopleenespanol.com reveló en exclusiva el compromiso de Itatí y Carlos Alberto, el viernes 3 de agosto.
COMENTARIOS




