Itatí Cantoral interpretará en cine a una mujer con cáncer

Noticias

Itatí Cantoral interpretará en cine a una mujer con cáncer

La actriz estará al lado de Damián Alcázar y Adriana Barraza en Hágase tu voluntad, cuya trama presenta un tema que había querido abordar

Foto: Agencia México

Itatí Cantoral regresa al cine con un personaje que la acerca a un tema que siempre le había interesado, el cáncer de mama. Se trata de la cinta Hágase tu voluntad, con una historia basada en la vida real y cuyo rodaje iniciará en agosto.

“En la cinta soy una mujer que tiene cáncer. Es una película que habla de los reencuentros, de la vida, de la muerte, de si hay vida después de la muerte y de cómo prefieres morir en paz”, expresó la actriz al diario mexicano Reforma durante la inauguración del Riviera Maya Film Festival.

Para fortalecer su caracterización, Cantoral se documentó e inspiró en las historias de dos amigas, una que pudo vencer la condición y otra que murió recientemente.

“El cáncer es una enfermedad que no perdona nada, que te va consumiendo y que es muy triste compartir con las personas que la sufren. Por eso este es un tema que yo quiero abordar dentro de la película”, agregó.

El elenco del filme está completado por Damián Alcázar, con quien actuó en la obra de teatro Misery, y la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS